Explora las mejores atracciones turísticas de Florida

Fecha 4 octubre, 2021

Empieza  tu aventura en Miami

Miami es una ciudad llena de estilo latino, desde allí puedes iniciar un viaje lleno de playas, parques y compras. Este es el punto de entrada más común y económico para iniciar un viaje por carretera por Florida, ya que debido a la gran cantidad de descuentos disponibles, existen descuentos en vuelos casi todo el año.

Por eso, puedes aprovechar y decidir visitar Florida, pasar días interesantes, admirar el fascinante paisaje, y detenerte en varias ciudades del estado en la costa este de Estados Unidos. Continúe visitando Tampa y Cape Coral.

La mejor parte de Tampa Bay son sus hermosas playas. Allí debes visitar Busch Gardens Tampa Bay, el acuario y dirigirse a Clearwater Beach. También puedes hacer una excursión de un día a San Petersburgo y disfrutar de su ambiente tranquilo. No olvides reservar unas horas para visitar el Museo Salvador Dalí.

Ir a Homestead y Cabo Cañaveral

Unos días después, dirígete a Homestead, quédate allí y visita Key West y Big Pine Key. Para esto último, te sugiero que vayas a Straw Hat Beach, una hermosa playa de arena clara y agua tibia. En Homestead puedes quedarte una o dos noches.

El día de la salida, salga de Homestead temprano y diríjase a Cabo Cañaveral para visitar el Centro Espacial Kennedy, que es uno de los diez sitios de la NASA.

Sigue tu viaje por carretera a Cape Coral, esta será la última parada antes de regresar a Miami. En este destino, puedes ir a la Reserva Ecológica Four Mile Bay, Jaycee Park, dar un paseo en bote y pasar un rato largo y agradable en la playa.

El final de este viaje por carretera es el punto de partida, entregando el automóvil en el mismo Aeropuerto Internacional de Miami y luego regresando a casa desde allí.


Volver al blog | Volver al Home

.

.


| #Casas #Apartamentos #Oficinas #Locales #Bodegas #Inmobiliaria #Inmuebles #FincaRaiz #Broker #RealEstate #Colombia #USA #Florida #Miami |

.
@VivaLaFlorida.CO #VivaLaFlorida @VivaCorpOrg #VivaCorp


¿Te interesa invertir en la Florida?

Tenemos Propiedades desde $250.000 USD.

¡Contáctanos Ya!




Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..