Primera visita por Miami

Fecha 4 octubre, 2021

Esta metrópolis de Florida también es un gran destino para los viajeros de habla hispana, porque la mayoría de sus residentes hablan español. Además, el clima de Miami es perfecto para viajar en barco o disfrutar del sol, la arena y el mar.

Del mismo modo, las discotecas están abiertas toda la noche, los restaurantes ofrecen la mejor cocina internacional y Miami es una de las ciudades imperdibles para los amantes de la vida nocturna y el ocio. Ten en cuenta que esta ciudad está compuesta por el centro de la ciudad y el área de la playa (Miami Beach).

Bar Harbor

Con 1200 residentes, Bar Harbor es considerado uno de los vecindarios más seguros de Miami y es conocido por sus principales áreas residenciales y familiares y su belleza. En Bar Harbor, también puedes encontrar las famosas Bar Harbor Shops, un centro comercial de lujo muy adecuado para ir de compras en Miami.

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami, por lo que cuenta con una gran cantidad de edificios y rascacielos, creando un ambiente de negocios.

Este barrio se puede comparar con Nueva York, pero al estar rodeado por la bahía, también ofrece un clima cálido y vistas espectaculares.

Uno de sus atractivos es el centro de la ciudad de Brickell, donde hay tiendas de lujo y restaurantes de alta calidad.

Por supuesto,  salir de fiesta en Miami es una experiencia que no puedes perderte al visitar esta ciudad de Florida.


Volver al blog | Volver al Home

.

.


| #Casas #Apartamentos #Oficinas #Locales #Bodegas #Inmobiliaria #Inmuebles #FincaRaiz #Broker #RealEstate #Colombia #USA #Florida #Miami |

.
@VivaLaFlorida.CO #VivaLaFlorida @VivaCorpOrg #VivaCorp


¿Te interesa invertir en la Florida?

Tenemos Propiedades desde $250.000 USD.

¡Contáctanos Ya!




Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..