Una noche en Miami

Fecha 4 octubre, 2021

Miami también es conocida por su amplia variedad de cocina internacional. Si te gusta probar platos de todo el mundo, si buscas comida en Miami, estos son los restaurantes que debes visitar

Joe’s Stone Crab

Joe’s Stone Crab abrió sus puertas en 1913 y es famoso por su Moor Crab. Si le gustan los mariscos y mariscos de calidad, este restaurante es de visita obligada.

Makoto

Makoto se encuentra en las exclusivas tiendas de Bal Harbour. Este es un exclusivo restaurante japonés dirigido por el chef Ouwa Makoto, y la calidad de la comida está garantizada. 

LIV

LIV es la discoteca más conocida y lujosa de Miami, ubicada en el hotel Fontainbleau, uno de los mejores hoteles de Miami.

La mejor noche de LIV es los domingos, ya que se lleva a cabo la fiesta de Hip-Hop y muchos artistas de ese género musical la visitan para disfrutar de la música y del ambiente. El dresscode es estricto.

Rockwell

Rockwell es una discoteca íntima, pero con una decoración impresionante. Se encuentra en la Washington Avenue y es el lugar perfecto para pasar la noche con gente joven.

Esta bella ciudad tiene grandes diversiones, no dejes pasar una noche de aventura, si deseas saber más de esta ciudad y Florida no olvides seguirnos en vivalaflorida.co 


Volver al blog | Volver al Home

.

.


| #Casas #Apartamentos #Oficinas #Locales #Bodegas #Inmobiliaria #Inmuebles #FincaRaiz #Broker #RealEstate #Colombia #USA #Florida #Miami |

.
@VivaLaFlorida.CO #VivaLaFlorida @VivaCorpOrg #VivaCorp


¿Te interesa invertir en la Florida?

Tenemos Propiedades desde $250.000 USD.

¡Contáctanos Ya!




Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..