Surfear en Miami

Fecha 5 octubre, 2021

El surf en Miami no es tan popular como surfear en California, porque las condiciones climáticas, que provocan olas fuertes o altas, no son tan comunes en el sur de Florida como en California. Sin embargo, en Miami, cuando el viento comienza a soplar, puede ser un lugar espectacular para surfear. La mejor época del año para surfear en Miami es de junio a noviembre, que coincide con la temporada de huracanes de la zona.

Surfear en Miami en junio, julio, septiembre y noviembre, son los mejores meses, Miami es un gran lugar para aprender a surfear, ya que hay muchas áreas tranquilas para que los estudiantes desarrollen su técnica.

Asimismo, los surfistas intermedios también podrán disfrutar de las playas de Miami, ya que las características de las olas de Miami se adaptan bien a este tipo de público.

Si planeas ir a Miami a surfear, en la misma ciudad encontrarás muchas tiendas que venden o alquilan todo el equipo que necesitas para practicar el deporte.

En la ciudad de Boca Raton, está la playa Boca Inlet, una playa lo suficientemente buena para aquellos que quieren surfear. Esta playa puede considerarse apta para surfistas experimentados, pero también puede ser probada por surfistas de todos los niveles.

La playa se ubica a unos 45 minutos de Miami y es de fácil acceso, desde el parking se debe andar unos 10 minutos hasta llegar a la playa.

Stuart Beach se encuentra a unas dos horas de distancia de Miami, esta playa es el lugar por excelencia donde practicar surf. En esta región el surf es casi tan importante como en California y es un lugar ideal donde los surfistas experimentados pueden mostrar su técnica; frecuentemente se organizan torneos y competiciones de surf. Es por esta razón que, si os gusta el surf, Stuart Beach va a ser uno de los mejores lugares dónde hacer surf de Miami.


Volver al blog | Volver al Home

.

.


| #Casas #Apartamentos #Oficinas #Locales #Bodegas #Inmobiliaria #Inmuebles #FincaRaiz #Broker #RealEstate #Colombia #USA #Florida #Miami |

.
@VivaLaFlorida.CO #VivaLaFlorida @VivaCorpOrg #VivaCorp


¿Te interesa invertir en la Florida?

Tenemos Propiedades desde $250.000 USD.

¡Contáctanos Ya!




Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..