ARIA RESERVE

ARIA RESERVE

La vida de lujo más venerada de Miami... Un refugio en el corazón del elegante barrio de Edgewater de Miami. Un nuevo capítulo en la sofisticación residencial está transformando la idea de una vida bien vivida. En Aria Reserve, la belleza de la naturaleza, una cautivadora ubicación frente al mar, una elegante arquitectura moderna y comodidades de estilo de vida de última generación se combinan en un equilibrio perfecto.

15,255,255
DESDE USD$861,900
Un par de torres de vidrio con perfiles de diseño fluidos se elevan por encima del elegante vecindario Edgewater de Miami. Directamente a orillas de la Bahía de Biscayne y rodeada de exuberantes jardines y naturaleza, Aria Reserve es inmediatamente reconocible, pero se siente como una propiedad privada escondida del resto del mundo. Es una relación única entre diseño y naturaleza, que crea una atmósfera de total serenidad.

TU RETIRO FRENTE AL MAR Aria Reserve en Miami magnifica la experiencia de las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, así como las vistas dinámicas del horizonte de Miami. Las salas de estar, los dormitorios y los espacios de entretenimiento se han diseñado con planos de planta para capturar este fascinante panorama.

Los habitantes sofisticados de las ciudades de hoy merecen un mundo que les brinde más de lo que necesitan y desean. En Aria Reserve, eso significa espacios diseñados a medida que le brindan la flexibilidad de participar en actividades comerciales y personales con un estilo poco común.

Formulario de Contacto
Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..
Inmuebles del Proyecto
Apartamento en Miami 2
Cod. 2
Apartamento en Miami 2
Venta $1,253,900
Habitaciones 2
Baños 3
Área total 0Mts2
Área Construida 0Mts2
Apartamento en Miami 1
Cod. 1
Apartamento en Miami 1
Venta $861,900
Habitaciones 1
Baños 2
Área total 0Mts2
Área Construida 0Mts2
20
21
VIVACORP.ORG | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS