Aston Martin Residences

Aston Martin Residences

15,255,255
DESDE USD$2,033,900

MARINA DE YATES Llegando a casa, maravillosamente. El puerto deportivo de Aston Martin Residences ofrece un medio único y exclusivo de llegar y salir del corazón de Miami con acceso directo desde el Atlántico. Con 900 pies lineales con una profundidad de calado de 15 pies, los propietarios pueden atracar sus superyates justo afuera de sus casas de lujo. Comodidad incomparable diseñada para vivir la vida a la perfección.

AMENIDADES Y SERVICIOS DEL EDIFICIO - Servicio de consejería y dependencias inspiradas en la hospitalidad - Extraordinarias instalaciones de Marina para Súper Yates - Valet parking 24 horas y opción de auto parking - Estaciones de recarga para vehículos eléctricos - Espacios para almacenamientos privados y para guardado de bicicleta - 10 elevadores de súper alta velocidad, más otros 3 elevadores de servicio - Conexión digital desde cada residencia a conserjería y a los centros de amenidades del edificio - Aceptamos mascotas

GALERÍA

Aston Martin es un edificio de 66 pisos con forma de velero, con 150 metros frente al agua. Ofrece vestíbulos privados, gimnasio con spa, una piscina infinita en el piso 55, un puerto deportivo, vistas al río Miami y más.
Formulario de Contacto
Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..
Inmuebles del Proyecto
Apartamento en Miami 6
Cod. 6
Apartamento en Miami 6
Venta $3,943,900
Habitaciones 3
Baños 4
Área total 0Mts2
Área Construida 0Mts2
Apartamento en Miami 5
Cod. 5
Apartamento en Miami 5
Venta $2,033,900
Habitaciones 2
Baños 2
Área total 0Mts2
Área Construida 0Mts2
20
21
VIVACORP.ORG | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS