Turnberry Ocean Club

Turnberry Ocean Club

FONTAINEBLEAU DEVELOPMENT, conocido por sus servicios de lujo y sin precedentes, presenta su torre residencial mas lujosa en su historia: las RESIDENCIAS TURNBERRY OCEAN CLUB. La icónica obra maestra contemporánea de cristal de 54 pisos, es diseñada por arquitectos de renombre mundial Carlos Zapata y Robert Swedroe. La torre contará con 154 residencias de flujo continuo con vistas directas al mar y la bahía con acceso por ascensor privado.

15,255,255
DESDE USD$3,900,000
SKY CLUB CLUB PRIVADO RESIDENCIAL CREADO POR TURNBERRY

GALERÍA

AMENIDADES: Lobby, Segundo y Tercer Piso ? Personal de seguridad y valet parking las 24 horas, 7 días ? Servicio de conserjería a tiempo completo con personal multilingüe ? Piscina infinita en la planta baja con servicios completos ? Comodidades de playa privada que incluyen servicio en la playa, sillas de extensión y sombrillas ? Bar y restaurante de piscina con servicio de cocina completa ? Sala privada de comedor interior/exterior con servicios de cocina ? Café y sala de lectura ? Cine ? Salón de ejecutivos ? Club para inversores de Wall Street ? Salón de juegos multi-media ? Kids? Club ? Salón de juegos multiuso para niños ? Dos habitaciones comunitarias amuebladas para huéspedes

El proyecto ofrecerá más de 6.500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a servicios para los residentes que incluyen el Sky Club, tres pisos en los niveles 30, 31 y 32 con instalaciones interiores y exteriores y también ofrecerá servicios de conserjería de clase mundial.

Formulario de Contacto
Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..
Inmuebles del Proyecto
20
21
VIVACORP.ORG | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS