UNA RESIDENCES

UNA RESIDENCES

Diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, Una está inspirado en los elegantes materiales y formas del diseño clásico de un yate. Fácil de identificar por la amplia curva de su imponente silueta, la superficie acristalada del edificio refleja el resplandor de los rayos del sol, mientras que sus ventanales de piso a techo dejan ver el maravilloso entorno de la Bahía de Biscayne. Con lujosos jardines diseñados por Enzo Enea, infinidad de comodidades y servicios como el spa y el gimnasio, elegantemente concebidos por el presidente de Aman, embarcaderos privados, y fácil acceso a Coconut Grove, al centro de Miami, a Brickell, al Aeropuerto Internacional de Miami, y a las playas de Key Biscayne, Una es un modelo del estilo de vida en Miami.

15,255,255
DESDE USD$2,740,000
A la distancia, se distingue la icónica torre por su delicada superficie metálica, y la sorprendente silueta que evoca la forma natural de una ola. Una vez en el interior, los residentes se encuentran con imponentes vistas de la Bahía de Biscayne en cada rincón. Los ventanales de piso a techo dejan entrar la luz del día a cada una de las áreas, mientras que las amplias terrazas se integran cuidadosamente en las espaciosas areas de estar y dormitorios. El resultado es una perfecta transición del interior al exterior que celebra los placeres de la vida en la bahía.

El impactante vestíbulo de Una está delineado por un pórtico curvilíneo de doble altura.

GALERÍA

Un oasis único: en el tercer piso encontrará una piscina de natación, una piscina familiar y una zona acuática de juegos para niños, junto con cabanas y bares al aire libre.

- 135 lujosas residencias de condominio - Icónico condominio de 47 pisos con vista al mar - Residencias de 2 a 5 dormitorios de 102 M2 a 445 m2 - Vistas ininterrumpidas del océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y la ciudad de Miami - Vidrio externo de alta eficiencia y reductor de ruidos que se extiende desde el piso hasta el techo - Tres niveles de estacionamiento subterráneo - Solamente de 2 a 4 residencias por piso cada una con elevador privado - Todas las residencias son de esquina con amplias vistas al agua y la ciudad
Formulario de Contacto
Para enviar sus datos es necesario aceptar nuestros terminos y condiciones..
Inmuebles del Proyecto
Apartamento en Miami 4
Cod. 4
Apartamento en Miami 4
Venta $2,832,000
Habitaciones 3
Baños 3
Área total 0Mts2
Área Construida 0Mts2
Apartamento en Miami 3
Cod. 3
Apartamento en Miami 3
Venta $2,740,000
Habitaciones 3
Baños 3
Área total 0Mts2
Área Construida 0Mts2
20
21
VIVACORP.ORG | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS